Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

sábado, 10 de julio de 2010

Hola - Hello - Hi Pictures, Images and Photos

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,
Disculpen mi exageración pero waaauuu, dos meses, dos sin escribir realeza, un maaaaaaaaaaaaa, de todo lo que me he perdido y tantas cosas por contar, pero en fin, he vuelto a escribir, estoy algo confuso con respecto a mi vida, a mis sentimientos, a mi manera de pensar, a Ana y a Mia, me retire un tiempo y vaya q a cambiado todo, bueno no todo ya que aun están estos sentimientos, no se que onda con Ana y Mia, creo que no se discernir entre lo bueno y lo malo, o tal vez si lo se pero me engaño, pero como les repito han pasado tantas cosas, pero empezare a contar mi vida en mi mundo, y me siento raro de verdad, no se ni que contarles pero le va un resumen.
Desde que me fui los primeros días me enferme de gripe, después me vinieron algunos problemas académicos, estuve propenso a padecer Anemia, ya que me salía constantemente sangre por la nariz, pero mi sangre era muy espesa casi agua, pude darme cuenta de como estaba mi cuerpo de dañado, me esforcé mas al ejercicio y comí mejor, conocí nuevos amigos, puse un poco mas de empeño a la escuela, y saldré como chambelán o acompañante en los XV de una chica y ya estoy ensayando, y ¡wauuuuuuuuuuuuu!, muchas cosas mas que de verdad me han pasado, pero bueno princs me retiro y me da gusto volver a escribirles, prometo visitar en estos días sus espacios, grasias, un beso y un abrazo, bye.     :)

anime guy Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. hey!!!!!!!!!!!!!! ya era de horaaa de que regresarasss!!! "Welcome... again!!!" hahahaha que xvr que seas chambelan... recuerdo que la primera vez que fui chambelan, estaba nerviosisimo hahaha pero todo salio bien al final.... en fin.... cuidateee muchooo y me alegro de que regresaras... !!!!!

    ResponderEliminar
  2. hi!.....solo paso a saludarte....estoy emocionadisima!!!!...hace mucho que queria conocer principes......ia me despido ...un abrazo gigante....bye!!!te sigo....jejeje

    ResponderEliminar