Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

domingo, 13 de febrero de 2011

ViGoReXiA?

¡Holaaaaaaaaa!, gracias a tod@s los que me han saludado y pues dado su opinión, de verdad gracias, y pues creo que desde mi ultima entrada no ha pasado algo asi ¡WoOoO0oOw!, en mi vida, pero desde que volvi con A y M si he tenido buen control, pero he tenido que romper eso en periodos, por que hay tantas cosas por hacer y pues necesito estar mas o menos al 100%, :S, pero almenos el objetivo esta en mi mente, y hecharle ganas, aunque creo después de entrar a la anorexia, ahora estoy entrando a la vigorexia, jaja encerio que no me entiendo, ¿alguna vez les ha pasado que quieren adelgazar, pero cambien quieren rellenar un poco algunas partes del cuerpo, mas musculo?, ummmmmmmmm, no se si es normal o realmente como se dice el ser humano nunca esta conforme con nada,  ¡saquese!, ¡saquese! loco, jejejeje, bueno, bueno, pues me voy que esten genial, suerte, bye  :)

Vigorexia Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

  1. Jaja a mi nunca me ha pasado pero creo que es normal. No sé, la sociedad no espera que los chicos sean super delgados como las mujeres, sino que sean musculosos.. Y de ahí que la anorexia afecte más a las mujeres y la vigorexia más a los hombres.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaw mi loquito..

    creo que es normal, porque a veces dentro de un concepto de "perfeccion" del cuerpo esta uno que otro musculito marcado. a mi en lo personal me gusta el vientre marcadito, solo un poco *-*

    esta bien que te vigorexees! es sano hacer ejercicio y bajas más rápido ;D

    n3n

    ResponderEliminar
  3. q me llego a pensar con el abdomen y el pecho pero ahora solo kiero estar cero musculos y estar como niña famélica de 12 años!

    ResponderEliminar