Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

viernes, 30 de abril de 2010

Ana, ¿Amiga o enemiga?

Que onda princs, nu ma..., jejeje, XD, ya ni he plubicado entrada, desde hace unos días, bueno no es para tanto, n_n, pero bueno, esque he estado algo alejadito de mi dos amigas (Anita, y Mia), ummm, saben, a veces creo que eso de estar muy delgado no esta bien, o como que no va mucho con migo, al ver que estoy mas flaco o mas lleno que otros chavos, aunque aun me siento lleno, a veces me detengo y veo que no, que me falta peso, que casi mi cuerpo no coordina bien, algo de masa muscular falta, pero, a la vez tengo miedo a subir de peso, ya saben existe ese pekño, problema, es esto lo que me hace  dudar si sigo o dejo a mis amigas, aunque luego pienso, no eso no es perfección, ya ¡waaaa!, todo confuso, pero sigo con ellas, y pues en la escuela, puros exámenes, medio tranquilo, aburrido, extraño, XD, pero igual, jejeje, y con mis amores, ahorita ya no tengo ninguno, no he querido, como que no se, no tengo ganas, quiero hacer algunos arreglos en mi life, aunque por halli  hay alguna chika o chiko ja, (Que bisexual soy XD), bueno queridos lectores, me voy, que estén bien, suerte, y un beso, bye. XP


2 comentarios:

  1. hola Prins :D siii es algo perfectamente posible, tngo 2 hijas jajaj tngo 20 añitoss xD!! y stoi separandome ajajajajjaja xD, q locura no? ah y tmb me acabo de mudar a vivir sola :D ( pa q me conoscas un pikito mas )

    t lo digo x experiencia todos necesitamos un break de a&m , lo malo es el reboté xD jajaja!!

    nene piensa todo bien :) pienso q asi estas bien, solo mantente ^^ todo depende de ti.

    ResponderEliminar
  2. Ola nena!!
    vengo a avisarte que hare una CARRERA
    a partir del 5 de Mayo
    espero que te inscribas!
    lo importante no es quien
    Gane ni que ayunemos a un 100%
    sino que todas juntas entre hermanas
    nos apoyemos y nos aconsejemos
    en ese tiempo
    juntas luchando por salir adelante!!
    Todo depende de Ti--..!
    Cuidate mucho Priinz!*
    Besitos ___Baii*

    ResponderEliminar