Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

jueves, 22 de abril de 2010

Mi encuentro con Ana y Mia

¡Hola princs!, pues muchas grax por leerme de vdd grax, y bueno, escribi el titulo de mi entrada, "Mi encuentro con Ana y Mia", para hacer mension de como entre en esto, ya que algunas princs ya me lo han preguntado, y bueno, pues les digo, entre en esto aproximadamente hace mas de medio año, empeze sinceramente empeze siendo Wannabe, yo busque esto, y yo lo encontre, ¿Por que lo busque?, la verdad no lo se, talvez para llamar la antencion, por mi bajo autoestima, algo relacionado con la sociedad, depresion, o tal vez algun trauma del pasado, por que ya se que estoy loco, pero todo loco tiene una razon, entonces por algo busque esto, creo que fue por llamar la atencion, pero al igual no estoy seguro, por que esto puede ir mas atras, en algun pequeño hueco, que a un no cierra y que  no estoy conciente de que sea, tambien puede ser algo relacionado a mi obesidad  de cuando era mas pequeño, (puberto) XD, no tan obeso, pero si gordito, me acuerdo que cuando yo tenia consulta con el doctor  el decia,.-Esta un poco pasado de su peso normal. Incluso hace casi un año todavia estava algo llenito, pero ahora veo que he adelgazado mas, incluso ahora dicen que estoy muy bajo de mi peso, aproximadamente 15 kg menos, ya saben eso de que debes pesar lo que mides, ummm, pero en fin, aun me siento muy lleno, aunque aveces me doy cuenta que si bajo mas, lo unico que va a pesar son mis huesos, jejeje, aunque yo no lo creo haci, yo pienso que aun puedo y debo bajar mas, ya que Ana y el espejo eso me dicen, incluso asi me siento, es algo que no puedo ya controlar, incluso varias personas (de mi familia la mayoria), dicen que estoy muy delgado y enfermo, hasta una vez ya me amenazaron con internarme, jajaja eso es muy estupido y dudo que lo hagan, la vdd, ya no puedo pronunciar algo de bajar de peso o subir, porque ya me empiezan a molestar, ummm, jejeje, bueno princs, esto es algo que les puedo contar de yop, y como me incorpore en este mundito de princs.

Mi cuento..XD
Habia una vez, un principe que paseaba por el bosque, hallo una piedra, la cogio y la lanzo sin fijarse en donde cayo, siguio caminando y sin darse cuenta tropezo con la misma piedra que el arrojo, al ver todos los animales y aldeanos que pasavan, se burlaron de el, y el con humillacion y enojo, se prometio a el mismo que seria perfecto, que ya no volveria a caer y que nadie se reira de el, en ese momento llegaron ellas, "Las perfectas", La princesa Ana y la Princesa Mia,  que le extendieron la mano para  ayudar a levantarlo y despues hablaron:
Principe;-¿Quienes son?
Ana y Mia;-Somos las princesas Ana y Mia
Principe;-¿Que quieren?
Ana y Mia;- Llevarte a la perfeccion
Principe;-¡¡AaAa lo dudo!!
Ana y Mia;-¿Aceptas?
Principe;-Deacuerdo
Despues de tiempo el principe converso de nuevo con ellas, en aquel castillo de los sueños Rotos.
Principe;-¿Por que lo hago?
Ana y Mia;-Para ser perfecto 
Principe;-¿Estoy loco?
Ana y Mia;-Talvez 
Principe;-Le cuento a alguien?
Ana y Mia;-¡No y ni se te ocurra pensarlo!
Principe;-¿Me puede afectar o matar?
Ana y Mia;-Si
Principe;-Me va hacer perfecto? 
 Ana y Mia;-Solo si pones de tu parte
Principe;-¿Estoy enfermo?
Ana y Mia;-Si
Principe;-¿Pido ayuda?
Ana y Mia;-¡¡No!!, nunca
Principe;-¿Soy inperfecto? 
Ana y Mia;-Si y mucho
 Principe;-¿Que tengo que hacer?
Ana y Mia;-Solo seguir el camino de la perfeccion
Principe;-¿Como?
Ana y Mia;-Con metodos y reglas
La historia aun no termina, fin del capitulo. 



1 comentario:

  1. hola principe, mmmm la verdad es q todos estos traumas de cuando estabamos pequños, son los culpables de algunas de nuestras decisiones, ese cuento espero q tenga un final feliz, graxx por tu apoyo, te aprecio. besos

    ResponderEliminar