Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

miércoles, 7 de abril de 2010

Presentacion

Welcome Pictures, Images and Photos





¡Hola!, Princesas y Principes, tambien los que no lo son, jejeje, pues aqui les informo que estoy de new, empesando, por que la vez pasada, waakk, las entradas que publique eran un asco, bueno era el comienzo pero pues mejor estoy comenzando de nuevo, la verdad para mi esto es algo nuevo, exepto mis enfermedades (Ana, Mia, y Self-Injury), pero en fin, lo nuevo es aqui en el blog, espero me entiendan, recuerden que solo expreso lo que siento, no indujo a nadie a nada y apoyo a los que estamos en lo mismo, vale, pero dejando el tema de mis enfermedades pues les cuento que soy un chavo que vive en Mexico, soy estudiante de preparatoria, y espero conocer amigos aqui en el blog ok, me retiro cuidense mucho, suerte, y besos.  :)








#19 . Pictures, Images and Photos

2 comentarios:

  1. hola lindo, muchas gracias x pasarte a dar una vuelta x mi mundito y dejar esas lindas palabras...

    perdon x pasar hasta hoy pero no he tenido mucho tiempo, ya te agregue a mis enlaces para seguirte leyendo

    te deseo lo mejor en todo

    besitos

    ResponderEliminar
  2. hola principe!!! desde ya te sigo, y espero que sigas actualizando, vale? graxx por pasarte a leer mis incoherencias xD bye

    ResponderEliminar