Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

domingo, 25 de abril de 2010

:) XD :D :( :P XP :S :O :/

Hola lector@s, pues aqui de new, ummm, pues solo publico para que no piensen que ya me fui, pero he estado algo ocupado pero pues aqui estoy,  aparte hando medio bipolar, y muy depresivo, el otro dia me deprimi, era sabado , ja y lo estupido es que ya no me acuerdo claramente de que, pero no pensava mas que en el suicidio, waaaa, de hecho planeaba, tomarme demasiadas pastillas, o cortarme, y al final que intente, aventarme de mi techo, lo cual mejor pense despues y me tranquilize y desidi hacerme mas fuerte, y mas caracter, pero apenas hoy otraves regreso, pero no me entiendo de vdd, creo que es una tonteria, (esto si es B.I.P.O.L.A.R.I.D.A.D) pero en fin, hoy fui a un mini recorrido por mi ciudad, ya saben historia y todo eso, con compañeros de la escul, estubo algo entretenido, pero weno, es todo de lo que escribo, aparte a quien put...ma, le interesa my fucking vida, creo que todos tenemos ya bastantes problemas, bueno me voy, que esten bien, y suerte en sus vidas, bye.


Self Injury Pictures, Images and Photos

1 comentario:

  1. Que mal nene =( lo del suicidio, tienes que buscar algo que te haga feliz, los amigos te hacen feliz, de verdad que lo hacen aun mas que las parejas porque las parejas además te hacen sufrir pero con los amigos no.

    ResponderEliminar