Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

miércoles, 14 de abril de 2010

Cansado y Enojado

HOLA

¡Que onda!, mis princs, y demas lectores (si es que los hay), pues les cuento, que desde que entre a la escul, pues me he levantado tempra, hacer ejercisio, waaa, hacer tareas, he irme al colegio, y al regresar estudiar musica y seguir con la tarea escolar, ufff, hasta me da flojera, jejeje, pero esa es mi rutina y actividades de la semana, bueno por eso estoy algo cansado, y enojado, pues estoy muy enojado con migo mismos, he sido muy, pero muy inperfecto, creo que mi alimentacion va mas o menos, por que desayuno muy poco o nada, en la tarde no como, pero si ceno mucho, ¡ash! como me odio, y no puedo vomitar por que luego me cuesta mucho trabajo hacer las cosas sin nada en la pansa, a parte como que me da un poco de culpa, bueno esta es una navaja de doble filo, por que si vomito me siento mal y si no lo hago, igual, ¡ay!, amiga Mia, help me plis,
y bueno con Anita estoy pues mas o menos bien, aunque nos enojamos por que no me aguanto y me compro dulcesitos y todas esas chatarras que  no me hacen nada bien aunque me encantan, mmmm, tambien me odio, y enojo con migo, por que no doy el 100%, en mis clases, no hago bien los fuckin ejercisios, y perferiria que mis tareas fueran aun mejor, pero bueno en fin soy un total asco y fracaso, ok me voy, que esten bien, un beso, a por cierto en estos dias intentare poner unas pics de mi, para que vean como es este principe, hehehehe, vale, bye,....8)


saluditos

4 comentarios:

  1. HOLAZzZ PRINCIPITO WAPETON!
    ERES UNO DE LO SPOCO PRINCIPES Q ME LEE POR LO Q HE NOTADO.. TANTO Q MEJOR DEJE DE GENERALIZAR (( MIS NIÑ@S)) Y PASE A MIS NIÑAS.. PERO AHORA Q SE Q ME LEERAS CREEME Q NO DEJARE DE RECORDAR Q PASARAS (( ESO DESEO))// MIL GRAX X PASARTE!
    ANIMO!
    Q NO TE INVADAN LOS DIAS DE ESTRES*/ TE DEJO BESASOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola príncipe,, el con sinceridad un placer conocerte,, es la primera ves que conozco a un hombre en esto,, pero pues que bien que abres el blog para que describas tus sentimientos y todo lo que quieras expresar………..
    En fin la verdad es que en este momento estoy muy apurada,, por que tengo mucho trabajo, pero gracias por pasarte por mi blog pero pues mañana publico entrada y pues me paso de nuevo por aquí

    Te mando un beso
    y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Princesito
    ya te siigoo
    wow mi primer principe en la listaa!
    pss no te digas cosas feassss
    pronto seras perfectoo
    trata de no llevar mucho dinero
    es lo que hago yo!
    solo lo necesario para papeleria
    busss etc!
    no te dez nunca x vncidoo!
    un besoo
    cuidatee
    Diosito te de muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  4. hola principe, me parece q vas muy bien, ya veras como vas mejorando y vas a ver resultados, graxx por pasart, ahhh yo tambn soy fan de skins, estoy esperando la 5ta temporada :) besos.
    NOTA: Quisiera saber cuanto mides y cuanto pesas. solo por curiosidad ¿vale?

    ResponderEliminar