Anuncio

[Adios Pictures, Images and Photos





¡Hola!, bienvenido(a), a mi blog, este es un blog donde comparto mi forma de pensar, mi vida, o mas bien seria algo de mi mundo, porfavor te pido que respetes mi forma de pensar, ya que todos tenemos nuestra manera de pensar y expresarnos, aqui no se insita a nadie a algo, tu eres responsable de lo que busques y veas, asi que porfavor si no te gusta, te puedes retirar, grasias.





¿Donde estas?: Estas en mi mundo, en un pais, en mi reino, ¿Quien gobierna en mi reino?: Ana, Mia, y yo,¿Como me hago llamar? Principe alde.

martes, 20 de abril de 2010

Recopilando, Recopilando.....XD

¡Hola princs!, pues siempre trato de escribirles cada 2 dias, se trata de ser constante, pero umm, luego el fucking tiempo, ash soy esclavo del el, aunque  me encanta perderlo bien chido, jajajaja, XD, ammm ,pues la antigua entrada fueron mys picks aunque no me gustaron mucho la vdd, XD, y pues no comente nada de mi mundito, pero weno,  ¿Que les cuento?, ummmm, pues el viernes fue mi ultima entrada, pero les dire mas o menos, que a pasado  en mi vida, pues el sabado estubo muy aburrido, waaaa, no habia luz en mi casa, :(, a parte estaba medio depre, cansado, enojado, arto, e incluso otraves pense en el suicidio, no se si estoy loco o no se que me pasa soy bien bipolar, despues de eso me fui a una pekña fiesta, y solo fui a comer como cerdo, vaca o lo que sea (pastel, comida con mucha grasa, frituras), pero en fin, ya me relaje un poco, y el domingo fui a mi grupo de jovenes, eso me relajo un poco, vimos el tema del perdon, y vaya que me hizp sentir bien, y mas tarde subi las picks que publique,  y ayer lunes, renuncie a las clases de la mañana o mas bien asesorias, les habia dicho que falte por llegar tarde, y desidi ayer no ir, y mejor me quede,  para ir mas tarde al colegio, pero ¡Oh!, sorpresa, la maestra hecho a todos los chavos que faltamos ese dia (Viernes), por que como ya teniamos una falta, adios, chau, que les vada de su put... madre en sus vidas, mmmm, fucking bich, lo bueno fue de que no fui a perder el tiempo, jajaja, grax a dios, y mas tarde me volvi a deprimir,  todo por las materias por que estoy fallando mucho, (Inperfecto), pero yo ya habia planeado no dejarme ver mal, asi que aunque me siento mal tengo que reir, y fingir que mi mundito es rosa y existen ponys y todo eso, jajajaja, XD, pero weno, ya al carajo, ok, princs, me voy, que esten genial, un beso y un abrazo, que dios las bendiga, bye. :)


sexy Pictures, Images and Photos 




6 comentarios:

  1. Hola hermoso sabes gracias por el concejo de ayer de verdad me animo mucho y oye ya vi tus picks sales muy bien que bueno conocer como eres eso me encanta

    y pues por lo de tus materias pues no te pongas depre,, todo es fácil solo échale mas ganas yo estoy segura de que lograras lo que te propongas mientras de verdad te lo propongas…

    te mando un beso

    y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria saber como entraste en esto :D

    ResponderEliminar
  3. si a mi igual!!! :D
    paso rapido :S lo se, se ma acaba el timepo x perderlo bn xido igual XD besos! n_n

    ResponderEliminar
  4. hola corazon

    ps gracias x pasarte siempre, q lindo q te tomes el tiempo pra leer mis tonteras

    te deseo lo mejor en todo y vas a ver q logras levnatar esas materias y ps acordate q siempre hay q levantarse de los fracasos

    besos

    ResponderEliminar
  5. hola principe, woww!!! q riesgo el de poner fotos, en tu blog, q tal q alguien q tu conozcas las vea, uyy noo. Q te digo, tenemos en comun Avril y Skins, Ellos son mi vida, soy super fan de Avril, ando como loca cantando las canciones de ella jejeje y Cada vez q puedo repito skins, me encantan todas las temporadas. Bueno ps graxx por tus palabras, te deseo lo mejor en el estudio, con todo lo q te propongas. besos

    ResponderEliminar
  6. olal, pues esta xvr tu post y bueno tambien al igualque mariposita perdida tenemos en comun a Avril Lavigne y Skins buenoo pues te deseo suerte y xvr tu blog!

    ResponderEliminar